Reglas y Recomendaciones

Para poder publicar un aviso en nuestro sitio publicaloaqui.cl debes previamente registrarte en nuestro portal  y  posteriormente iniciar sesión

Después debes seleccionar el tipo de aviso y completar el fomulario para detallar todo el contenido de tu aviso clasificado, una vez que llenes el formlario tu aviso quedará publicado automaticamente. Así de sencillo!!

 

Vigencia de los avisos

Todos los avisos que publiques estarán disponibles en nuestra web por un periodo de 120 días. . 

Las  fotografías que utilices en tus anuncios  son de vital importancia  en el exito de tu anuncio.

Es por ello que te dejamos las siguientes recomendaciones a tomar la fotografía:

  • Toma las fotografías con luz natural y cerca de alguna ventana
  • Utiliza una cortina o fondo blanco asi las sombras quedarán más suaves y el producto destacará mucho más.
  • Publica fotos del mismo tamaño y en distintos angulos

Lo primero, es seleccionar la categoría que se ajuste al producto o servicio  que quieres publicar. posteriormente y  dependiendo de la categoría, se desplegarán más campos para que la información de tu aviso sea más completa.

Posteriormente deja claro en el título el producto que quieres publicar. Recuerda no utilizar palabras o datos como «Vendo», tu número de contacto o email, ya que estos se encuentran en el formato del aviso.
Es importantisimo mantener un título y una descripción clara, donde se pueda apreciar la información de lo que se esta vendiendo, esto permitirá maas posuibilidades que tu aviso sea encontrado en los formularios de bisqueda

NO se permiten:

  • Imágenes publicadas que contengan enlaces a Páginas web, marcas de agua, direcciones de correo electrónico, capturas de pantalla de otros sitios web.
  • Fotografías de menores de edad.
  • Imágenes insertadas que no tengan relación con la descripción o posea elementos no permitidos por el portal.
  • Las imágenes deben estar en formato jpg, png o gif. No deben pesar más de 3MB, sin embargo, te recomendamos un peso de 300kb para evitar posibles problemas de conexión a Internet.
  • Recuerda que todos los avisos son revisados, por ello si estás editando tus imágenes, los cambios los podrás visualizar después de unos minutos.

Todos los avisos son revisados,  es por ello que te recomendamos revisar detalladamente los contenidos de tu pubicación ya que si la información publicada ha violado algunos de nuestros términos y condiciones o estas reglas de uso será eliminado sin previo aviso al ususario

Una vez publicado tu aviso podrás editar y eliminarlo directamente desde tu panel de adminstración. 

Desde la cuenta de usuario
 aparecerán todos tus avisos con sus respectivas estadísticas 

Si quieres que tu aviso quede nuevamente en las primeras posiciones debes comprar el servicio «Prmocionar» que estará disponible al momento de desactivar una publicación